Servicios Extras

Servicios Extras

Decoraciones temáticas

Servicios extras En El mundo mágico de Rúbert buscamos siempre brindar todos los servicios extras que nuestros clientes particulares o empresas pueda necesitar y una de ellas es la posibilidad de decorar con globos   sus eventos,  como Inauguraciones, acciones corporativas, eventos empresas, cenas de empresa, fiestas infantiles, Bodas, comuniones o cualquier tipo de celebración que tengan de una manera muy especial, dándoles un toque alegre, mágico y colorido, ya sea arcos de globos, columnas, guirnaldas, muros, suelta de globos, caída o lluvia de globos, ambientación con globos en general,  para tu  fiesta, eventos, comunión, bautizo, etc, una celebración tan especial  y tan esperada te  la preparamos con tus motivos preferidos, con una gran variedad de alternativas de servicios extras para tus fiestas y eventos, decoraciones  temáticas  y con mucho colorido,  Decoraciones Exclusivas y Personalizadas, las cuales harán de su evento, un ambiente muy agradable para todos sus invitados niños y adultos, convirtiendo su evento  en un ambiente definitivamente inolvidable.  

En fechas como Hallowen, día de San Valentin, Carnavales, fiesta de fin de curso, Navidad,  decoramos todas tus fiestas infantiles, centros comerciales, empresas, acciones publicitarias, comuniones, celebraciones, eventos,  con una espectacular decoración para que todo quede de acuerdo a la temática elegida.

También hacemos mesas decorativas, fondos decorados,  piñatas originales de acuerdo a tu temática, así como los centros de mesa con el  motivo  o tema de la fiesta,  y demás accesorios que requiera su Evento.

 

Catering

Catering infantil en Madrid

Preparamos los más deliciosos catering para fiestas infantiles, nuestro catering es muy variado y tenemos en cuenta opciones para niños alérgicos al gluten,  lactosa, o frutos secos. Nosotros te proponemos  diferentes opciones para el catering infantil.

El catering infantil en Madrid es una alternativa pensada en aquellos padres que por tiempo o comodidad prefieren solicitarla a domicilio,  damos el servicio de entrega y damos varias opciones por ejemplo, cajitas individuales, fuentes de bocaditos, snacks, cupcakes, chuches, bocadillos, etc. A este servicio se le puede incluir la preparación de tartas de fondant para fiestas infantiles especiales decoradas y diseñadas con el tema de su preferencia, y figuritas de azúcar comestibles, tanto para niñas como niños de cualquier edad. También aceptamos diseños personalizados.

Te llevamos el catering donde tu nos digas,  cumpleaños, fiestas infantiles, a domicilio, etc.

Fiesta con local

¡Celebra con nosotros tu fiesta pack! Cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas de colegios…Haz de tu fiesta un evento especial en nuestro local para fiestas con las invitaciones, la tarta, la merienda, las chuches, la piñata, regalo para el cumpleañero o cumpleañera, y para tus amiguitos, con buena música, mini discoteca, karaoke infantil, beauty party, desfile de modas, o fiestas temáticas de princesas, de piratas, de vaqueros, la patrulla canina, de Mickey  y Minnie Mousse, etc.  y sobre todo… full diversión. No te lo pienses y celebra con nosotros tu cumpleaños.  Si estás pensando en organizar una fiesta con todo los servicios extras incluidos y quieres que sea de esas ocasiones que se vuelven inolvidables… ¡Somos tu opción!

Tartas personalizadas

¿Quieres un diseño especial de tarta para un día muy especial? ¡Consúltanos!

 

Equipo de sonido

Ponemos a su disposición una amplia gama de equipos audiovisuales profesionales para realizar cualquier tipo de evento, para empresas, instituciones o particulares, pantallas de LED para interior y exterior, Videowall de plasmas, videoproyectores de muy alta luminosidad,  pantallas de proyección, pantallas de plasma, pantallas LED 3D y táctiles, equipos sonido profesional, microfonía, iluminación, backline, consúltenos.

Castillos Hinchables

Tenemos una gran variedad de castillos hinchables para eventos y celebracionesCastillos hinchables clásicos y también los toboganes hinchables más espectaculares. También tenemos  futbolín humano, el rocódromo hinchable o  piscina de bolas,  Toro mecánico infantil, recinto multibolas, ó ludoteca hinchable, para que encuentre  lo que mejor se ajuste a sus necesidades, van con Monitores titulados.

 

Tu fiesta con nosotros será todo un éxito.

Podemos organizar tu fiesta o evento en toda la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Ajalvir, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla, Buitrago, Cobeña, Colmenar Viejo, Colmenar de Oreja, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Loeches, Majadahonda, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Pozuelo, Torrejón, Paracuellos, Rivas, etc. Y también en Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia y Burgos..

 

Os ofrecemos todo tipo de fiestas y eventos temáticos, gran calidad y variedad de vestuarios, y todos los equipos profesionales, complementos y accesorios necesarios o que te puedas imaginar; y si no lo tenemos, lo elaboramos y preparamos nosotros mismos.

Leave a comment