Quiénes somos

Organización de fiestas y eventos en Madrid

fiestas infantiles para empresas

El mundo mágico de Rubert es una empresa dedicada a la producción y animación profesional de eventos. Realizamos todo tipo de animaciones y fiestas: fiestas integrales, eventos corporativos, lanzamiento de productos, inauguraciones, acciones publicitarias, cabalgatas, pasacalles, charangas, carnavales, fiestas infantiles, animacionesminidisco, beauty party, fiestas para adultos, celebraciones, cumpleaños, bodas, comuniones, fiestas juveniles, bautizos, animación infantil en bodas, fiestas temáticas,  y aniversarios.  Realizamos también servicios extras para fiestas como catering, tartas temáticas, equipos de sonido e iluminación, decoraciones temáticas, hinchables, y todo lo relacionado con el área del espectáculo y el entretenimiento. Atesoramos una experiencia de más de 16 años en el mundo de la producción y animación de eventos y somos una referencia en nuestro sector. Nos gusta escuchar la idea de nuestro/a cliente, la desarrollamos, y trabajamos el guión para satisfacer sus deseos y necesidades. Si el programa de animación lo requiere, nos reunimos con ellos para esbozar el guión, detallarlo y/o adecuarlo a sus requerimientos. En nuestro periplo profesional hemos conjuntado un excelente equipo de animación, capaz de resolver cualquier necesidad o inquietud de nuestros clientes. El currículum de nuestra fundadora y directora artística, Rúbert Ferrer di Tolla, es muy completo: 20 años como animadora y Organizadora de eventos, cantante, bailarina, modelo profesional (miss Perú-Italia), especialista en marketing y ventas, carismática, dinámica y jovial. Rúbert supervisa y/o participa en la mayoría de eventos que realizamos, y forma al equipo artístico, para que todos nuestros animadores tengan ese toque especial que nos caracteriza: shows y eventos trabajados con mucho cariño, vistosos, alegres, creativos, muy divertidos y participativos.Animamos eventos a domicilio en Madrid y también en las provincias próximas, allí donde nos llaman, con mucho éxito, profesionalidad y sobre todo el cariño que le ponemos a lo que hacemos.Convertimos tu fiesta o evento en un día especial e inolvidable.

 

Las fiestas infantiles que hacemos tienen un programa de actividades muy divertido y original, con juegos variados y participativos, material didáctico y colorido, con equipos y actividades grupales, tenemos desde los juegos tradicionales a juegos actuales y modernos, involucrando a todos los niños, con mucho material vistoso, colorido y alegre.

Las alternativas son muy variadas para que los niños elijan y se sientan identificados con la temática elegida.

Animaciones infantiles para las fechas principales de fiestas como fiestas de navidad, Halloween, fiestas de carnavales, fin de curso, fiestas de fin de año, tenemos un programa de actores circenses para cabalgatas, pasacalles  y carnavales,  Reyes Magos, Papá Noel, etc.

Mini disco, las fiestas mini disco que hacemos son muy coloridas, con efectos de luces, efectos de humo, música según las edades de los niños, vestuarios según la temática de la mini disco, el desarrollo del programa es en base a la música y juegos musicales, consiguiendo la integración de todos los niños con juegos y actividades por equipos como coreografías y bailes.

Ofrecemos fiestas de calidad para tus niños, nuestro principal objetivo es que los niños y los no tan niños se diviertan y pasen un día inolvidable, lleno de risas, alegría y buscando la unión de los niños, y también por que no, la de los padres con sus niños, mediante los juegos,  (esto último es opcional), las risas y la diversión están aseguradas con nuestros animadores de fiestas infantiles y nuestro programa de animación infantil, hecho pensado especialmente para cada evento, cada fiesta es única, por eso preparamos un programa adaptado para  cada evento,  llámanos al 670979788 y pregunta por nuestras fiestas infantiles, estamos seguros que te encantarán.

Tu fiesta con nosotros será todo un éxito.

Podemos organizar tu fiesta o evento en toda la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Ajalvir, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla, Buitrago, Cobeña, Colmenar Viejo, Colmenar de Oreja, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Loeches, Majadahonda, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Pozuelo, Torrejón, Paracuellos, Rivas, etc. Y también en Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia y Burgos..

Os ofrecemos todo tipo de fiestas y eventos temáticos, gran calidad y variedad de vestuarios, y todos los equipos profesionales, complementos y accesorios necesarios o que te puedas imaginar; y si no lo tenemos, lo elaboramos y preparamos nosotros mismos.

2 Comments

  1. […] Tú celebración será un auténtico éxito. […]
    Reply 20 abril, 2015 at 10:43 pm
  2. […] Tú celebración será un auténtico éxito. […]
    Reply 28 octubre, 2015 at 9:28 am

Leave a comment