Fiestas infantiles temáticas

Fiestas infantiles temáticas
Animación de fiestas infantiles en Madrid

Animación de fiestas infantiles en Madrid

Una de las animaciones de fiestas infantiles temáticas más dulces, mágicas y soñadas por las niñas, es la de princesas.

Las animadoras van caracterizadas por la princesa o las princesas elegidas como Jazmin, Bella, Blancanieves, Frozen, Ana y Elsa, Rapunzel, Aurora, Cenicienta, la Sirenita Ariel, Tiana, Sofía, etc. (tenemos variados vestuarios, de mucha calidad). Ofrecemos un programa de animación temática a domicilio o en nuestros locales, con muchísimas propuestas: cuentacuentos y dramatizaciones, títeres, juegos, bailes, pintacaras, canciones, karaoke, minidiscocoreografías y números musicales; preparamos guiones con los personajes, llevamos disfraces y muchos accesorios.

Podemos complementar la ambientación del evento con una decoración de princesas,(tanto del espacio de animación como de la mesa de dulces, el jardín, la piscina, etc) y con una tarta artesanal temática preciosa, con los personajes hechos a mano con azúcar y mucho amor.

Para nuestras fiestas infantiles temáticas, tenemos muchos temas diferentes y divertidos  dentro de los que puedes elegir y si no lo tenemos lo preparamos a tu gusto, con excelentes vestuarios y accesorios.

Para contratar nuestros servicios llámanos al 670979788, o escríbenos a elmundomagicoderubert@hotmail.com

Visita nuestras webs   www.elmundomagicoderubert.es      y www.fiestasinfantilesmadrid.com.es

 “Tú celebración con nosotros será todo un éxito”

Leave a comment