Cumpleaños y fiestas infantiles

Cumpleaños y fiestas infantiles

Cumpleaños y fiestas infantiles

Contamos con fabulosos animadores, magos, bailarinas y malabaristas de circo para cumpleaños, fiestas infantilescomuniones y otros eventos en Madrid, y alrededores: Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara. Vamos a hacer la animación para tu comunión allí donde nos necesites: a domicilio o en el local, restaurante, finca o salón de eventos que hayas elegido, te llevamos un espectáculo de calidad, con magia, animadores, mini-disco,  excelentes vestuarios, bailarinas y/o payasos.

Puede ser una fiesta temática, con el tema o personaje de moda que más le guste a tu hijo/a, o lo que elijas tú, si es una sorpresa tenemos un programa de animación muy completo, con un montón de juegos, bailes, concursos, música, coreografías (adaptados a su edad) para que tu niño sea el rey de la fiesta, y para que todos juntos se diviertan, y no paren de reír y jugar.

Ofrecemos equipos de animadores para comuniones,  cumpleaños y fiestas infantiles con mucha experiencia, entusiasmo y creatividad, que darán lo mejor de sí mismos para que ese día tan especial sea inolvidable. Galería.

También animación infantil en bodas, baby shower, fiestas beauty party para niñas, mini disco infantil, servicios para bodas, eventos de empresas, carnavales, ayuntamientos, colegios, comunidades,   shows de hora loca, decoraciones, y tartas temáticas, etc.

 Photocall divertido, alegre, original para tus eventos, como comuniones, bodas, fiestas infantiles y cumpleaños, el photocall puede ser temático y te llevamos muchos accesorios, divertidos, juguetones, coloridos, con mesa decorada, alfombra de posado y fotógrafo. ( opcional).

Animaciones de fiestas y cumpleaños

Cumpleaños y fiestas infantiles