Cuidadores de niños en las bodas

Cuidadores de niños en las bodas

Cuidadores de niños en las bodas

En esta fecha tan especial de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones, te ofrecemos nuestros exclusivo servicio de cuidadores de niños en las boda o evento que realices.

Cada cuidador atiende hasta un máximo de 8 niños,  dependiendo el número de niños que asistan al evento  puede contratar uno o más monitores o cuidadores.

Los cuidadores estarán con los niños con un programa de actividades de acuerdo a su edad y al grupo, llevamos juegos, maquillaje infantil, globos, muñecos de personajes, talleres y manualidades  para que puedan llevarse y otras para regalarle a los novios, música para que bailen y enseñarles coreografías y atender todas sus necesidades durante el tiempo que estarán con nosotros.

Los monitores reciben a los niños o los recogen de las mesas y los llevamos a un lugar acondicionado para ellos, preparado con materiales para juegos, bailes,  accesorios, etc.

Es preferible saber las edades y la cantidad de niños, para que podamos preparar todas las actividades de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

El servicio de cuidadores de niños en las bodas, puede empezar en el momento que nos indiques, acompañarles en la cena o comida, o después de éstas, el tiempo que solicites puede ser 2 horas, 3 horas, según vea conveniente y las actividades que realizarán los mayores en la boda, la idea es que los padres están relajados y todos disfruten, sabiendo que sus niños están atendidos y contentos.

Poner cuidadores de niños en las bodas es una excelente idea, ya que permite a los padres moverse con tranquilidad y disfrutar al máximo de su evento, los novios están a gusto  y satisfechos por el servicios y los niños se lo pasan de maravilla.

 

Leave a comment