Comuniones y animaciones particulares

Comuniones y animaciones particulares

Comuniones y animaciones particularesRealizamos comuniones y animaciones particulares como celebraciones familiares, cumpleaños, bautizos, bodas de plata, bodas de oro, espacios infantiles para los niños en las bodas. Hacemos animaciones a domicilio para todo tipo de eventos.  Estamos especializados en animaciones para niños de edades entre 1 año y 12 años. Las fiestas a domicilio son una de nuestras especialidades: te enviamos un equipo de animadores (según la opción elegida) y además nos podemos encargar de todos los elementos que quieras reunir en el evento: el catering, la decoración, la repostería artesanal (que también puede ser temática con muñequitos de azúcar hechos a mano),  la piñata, chuches, invitaciones,  etc;  todos los detalles adicionales que facilitarán y enriquecerán la organización de tu evento. En nuestras animaciones a domicilio llevamos bastante material, muy variado, con accesorios para juegos que complementan el desarrollo de la fiesta, la música y los bailes. Todo ello lo preparamos con la antelación suficiente en días previos, según las edades y los gustos de los niños, y lo coordinamos con los padres; podemos incluir en el programa los elementos y detalles que queráis: canciones, juegos, minidisco, karaoke infantil, beauty party, payasos, animadores de baile, bailes específicos; nosotros lo incluiremos con mucho gusto, buscando siempre llenar de emociones, alegría y satisfacción a vuestros queridos hijos. Nos podemos encargar de la organización integral de toda la fiesta, para mayor comodidad de los padres. La decoración siempre es muy importante en un evento como una comunión, y da un toque muy especial que hace que el niño se transporte, a un entorno de ensueño. Tenemos decoraciones muy variadas y temáticas, con globos, cintas, telas, arcos, arreglos de mesa, etc. La tarta puede ser temática, con el personaje o tema que más le guste a tu niño; y también lo pueden ser los demás detalles, como las chuches, la piñata, los regalos a los invitados (diademas, bolsos, collares, pinturas, etc).

Nuestros animadores de comuniones y animaciones particulares tienen muchísima experiencia y cercanía trabajando con niños, ya que hemos formado un equipo sólido, dinámico, carismático y muy divertido. Somos especialistas animando fiestas para todos los públicos. Desarrollamos nuestras animaciones basándonos en nuestra experiencia, con nuestros propios criterios, para mantener nuestro estilo, reconocible por su dinamismo, vistosidad y profesionalidad. Por esta razón cuidamos mucho las actividades y el desarrollo de las mismas.Llevamos vestuarios de calidad, muy elegantes, muy bien preparados, con buenos acabados y lindas telas.Ofrecemos también nuestros locales y espacios de animación. Realizamos comuniones y animaciones particulares en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Salones para Fiestas

Ofrecemos salones y locales para fiestas en toda la Comunidad de Madrid para los clientes que deseen o necesiten un espacio en el que celebrar su fiesta de comunión, fiesta infantil o  evento. Podemos facilitarle o gestionarle todo tipo de espacios para eventos, según la necesidad que tengan. Pueden ser locales, salones o restaurantes: nosotros realizamos cualquier servicio que precise: animación para todos los públicos, animación infantil, catering, catering infantil, decoración, desplazamiento de invitados, tarta, etc.

Fiesta-pack

Una de nuestras alternativas para presupuestos de bajo coste o low-cost de cumples son los fiesta-pack. Ofrecemos un presupuesto cerrado, sin añadidos ni suplementos, con unos paquetes temáticos básicos que incluyen todo lo necesario para su fiesta, y a un precio muy ajustado:

  • Animación
  • Local para animación
  • Meriendas
  • Decoración
  • Tarta
  • Chuches o piñata
  • Invitaciones
Servicios adicionales

Ofrecemos servicios adicionales, para que sus fiestas sean más completas, y no les falte nada:

  • Servicio de decoración
  • Zancudos
  • Animador de fiestas y coreografías
  • Discoteca infantil
  • Vestuarios por encargo
  • Equipo de sonido, iluminación y efectos especiales
  • Tartas decorativas o temáticas
  • Castillos hinchables variados
  • Invitaciones personalizadas
  • Catering infantil y de adultos
  • Chuches o piñata temáticas
  • Photocall, un servicio muy divertido y de moda
  • Servicio profesional de vídeo y fotos
  • Comuniones y animaciones particulares para todos los gustos
Galería

Tu fiesta con nosotros será todo un éxito.

Podemos organizar tu fiesta o evento en toda la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Ajalvir, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla, Buitrago, Cobeña, Colmenar Viejo, Colmenar de Oreja, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Loeches, Majadahonda, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Pozuelo, Torrejón, Paracuellos, Rivas, etc. Y también en Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia y Burgos..

 

Os ofrecemos todo tipo de fiestas y eventos temáticos, gran calidad y variedad de vestuarios, y todos los equipos profesionales, complementos y accesorios necesarios o que te puedas imaginar; y si no lo tenemos, lo elaboramos y preparamos nosotros mismos.

2 Comments

  1. […] más de vuestra boda si sus pequeños están atendidos y cuidados por un excelente equipo de animadores, que acompañan, juegan, divierten, cuidan y hacer reír a los niños. Nuestro servicio exclusivo […]
    Reply 4 enero, 2016 at 1:06 pm
  2. […] más de vuestra boda si sus pequeños están atendidos y cuidados por un excelente equipo de animadores, que acompañan, juegan, divierten, cuidan y hacer reír a los niños. Nuestro servicio exclusivo […]
    Reply 5 enero, 2016 at 10:38 pm

Leave a comment