Comuniones, fiestas infantiles y cumpleaños

Comuniones, fiestas infantiles y cumpleaños

Comuniones, fiestas infantiles y cumpleaños

Tus comunionesfiestas infantiles o cumpleaños nunca han sido tan divertidos, ahora tienes a “El mundo mágico de Rúbert“, llevamos a tu casa. juegos, bailes, concursos, disfraces, canciones, alegría, bailes, personajes disney con la temática que tu elijas, que más le guste a tu niño, somos una empresas con más de 16 años de experiencia, somos, animadores, payasos, magos, títeres, monitores, bailarines, malabaristas, actores y zanqueros muy profesionales, nos gusta lo que hacemos y nos lo pasamos de maravilla, jugando, bailando y llevando risas por doquier, los niños son los protagonistas de nuestras fiestas y muchas veces los grandes también.

Comuniones divertidas en Madrid

Puede ser una fiesta temática, con el tema o personaje de moda que más le guste a tu hijo/a, o lo que elijas tú, si es una sorpresa tenemos un programa de animación muy completo, con un montón de juegos, bailes, concursos, música, karaoke, coreografías, desfile de modas, ( el programa se prepara a vuestro gusto y adaptados a su edad), para que tu niño sea el rey de la fiesta, y para que todos juntos se diviertan, y no paren de reír y jugar.

Ofrecemos equipos de animadores para fiestas infantiles, comuniones y cumpleaños, con mucha experiencia, entusiasmo y creatividad, que darán lo mejor de sí mismos para que ese día tan especial sea inolvidable. Galería.

Para un evento tan esperado como una primera comunión, la animación y elentretenimiento infantil son esenciales, y así los adultos podrán disfrutar de una relajada sobremesa, con la seguridad de que sus niños se lo están pasando bien y de que todos estén disfrutando de esos gratos momentos.

Trabajamos en cualquier tipo de escenario: tu domicilio particular, en restaurantes, salas o salones de eventos, fincas de eventos, locales, jardines o parques. Nuestras animaciones están pensadas para que los niños de todas las edades disfruten un día fantástico: podrán reír con los payasos, o participar en divertidos juegos. Todos ellos disfrutarán con nuestra mini disco (para la que montamos un escenario y ambientación especiales).

Las comuniones son eventos muy especiales para los niños que la celebran, por eso ofrecemos muchas alternativas de animación, y de una calidad muy cuidada, para acompañarles y amenizarles ese día tan esperado: un acompañamiento durante la comida, con animadores y/o personajes infantiles seleccionados por ti; o un espacio infantil de entretenimiento para todas las edades; equipo profesional de sonido, hinchables, decoraciones infantiles y ambientaciones temáticas, además magos, payasos, malabaristas, equilibristas de circo, zancudos, animación científica, taller de zumba, mini disco con efectos especiales de luces, láser y humo, con bailes y coreografías dirigidas por nuestros bailarines- animadores muy divertidos y carismáticos, con gran profesionalidad: animan, cantan, bailan, actúan y sobre todo, les hacen reír.

Lo preparamos todo según los gustos de nuestros clientes, hacemos que la fiesta de comunión  sea única, exclusiva y muy divertida, tanto para los niños como para los grandes que deseen participar. Además de la animación podemos prestarte otros  servicios adicionales como:

Carpas

Decoración

Catering 

Candy bar

Local

Mini disco

Tarta temática

Animación familiar para todos los públicos

Photocall

Chuches

Plataforma de escenario

Equipo de sonido e iluminación

Disco móvil

Castillos hinchables, etc.

Mini disco para comuniones

Para nuestras fiestas infantiles mini disco convertimos tu casa, local, salón, o restaurante en una minidiscoteca. Ésta es una de las animaciones que más nos solicitan nuestros clientes. El animador o los animadores preparan a los niños con maquillaje fashion, moderno; llevamos accesorios que los mismos niños se pueden poner, como pelucas, sombreros, gafas, corbatas, pañuelos, plumas, gorros, diademas, etc, y realizamos un desfile de modas. Todo ello amenizado con luces, efecto de humo, música-disco moderna, burbujas, efectos especiales, mucho baile, karaoke, disco móvil y coreografías dirigidas por nuestros excelentes animadores.

Tu fiesta mini disco, puede ser una fiesta temática, tipo años 70, Hippy, Monster HighShow de Violettafiesta de zumba, “Soy Luna“, con canciones actuales conocidas por todos los niños, o por encargo, según los gustos de nuestro cliente.

Galería.

Tús mini discos más divertidas y originales, para fiestas infantiles,  entretenimiento para comuniones y cumpleaños trabajamos en Madrid capital, en toda laComunidad de Madrid y en provincias limítrofes: Toledo, Ávila, Segovia y Guadalajara. Y por supuesto, allí donde nos llamen.

Para ver más fotos de nuestras fiestas, haga clik aquí

Cumpleaños y fiestas infantiles

Fiestas infantiles y cumpleaños

Para contratar nuestros servicios llámanos al 670 979 788, o escríbenos a elmundomagicoderubert@hotmail.com

Visita nuestras webs  www.elmundomagicoderubert.es     y www.fiestasinfantilesmadrid.com.es

 “Tú celebración con nosotros será todo un éxito”

Karaoke y minidisco

Karaoke y minidisco

Leave a comment