Animadores de fiestas

Animadores de fiestas

Animadores de fiestas

Contamos con excelente animadores de fiestas infantiles,  bodas, comuniones, bautizos, celebraciones, y cumpleaños. Nuestras fiestas y animaciones se caracterizan por un ritmo muy alegre, dinámico y divertido. Nuestros animadores profesionales, bailarines, educadores, monitores y actores tienen una trayectoria artística comprobada y recomendada. Nuestros animadores son divertidos, carismáticos, responsables y están preparados para trabajar con niños y adultos, tienen mucha experiencia, muchas fiestas realizadas con mucho cariño y profesionalidad, damos siempre referencias de nuestro trabajo, en otras palabras  nuestros animadores tienen muchas “tablas”.

Tenemos animador de baile de bodas y fiestas, carismáticos y divertidos donde hacen participar a todos con juegos, bailes y coreografías.

Nos esforzamos día a día por innovar, crear y recrear cada nuevo personaje o tema que sale al mercado, que se pone de moda, para que nuestros niños disfruten al máximo su evento con ése personaje que más le gusta y juega cada día o que más se siente identificado, los animadores también son  zancudos, malabaristas, muñecos y payasos. Monitores y animadores podemos convertirnos en princesas, piratas, hadas, duendes, científicos chiflados, chef divertidos, hippies; en Violetta, Frozen,  Elsa, Bella, Bella durmiente, Jazmin, Blanca Nieves, Cenicienta, Dora, Pepa pig, Kitty,  Mickey Mouse, Spiderman, y otros superhéroes, todos nuestros personajes llevan trajes lindos y muy elegantes para todas tus fiestas infantiles en Madrid.  Todas las ideas son posibles para nuestros animadores, no deje de consultarnos tenemos muchas ideas y muchas opciones que seguro le encantarán.

Animadores de fiestas profesionales, muy alegres y divertidos, muy involucrados con la temática elegida, como mini disco, con bailes, coreografías y caracterización, beauty party, con presentación de desfile de modas, photocall infantil con posado, selfies y todo preparado en cuanto a accesorios y alfombra roja, en el karaoke infantil cantan y organizan a los niños para participar y cantar de manera individual o a dúos, fiestas de princesas disney van caracterizados de la princesa que más le gusta a tu niña y realizan actividades las más dulces y soñadas por las niñas, con mucho orgullo podemos decir que  nuestros animadores de fiestas son “excelentes”.

También fiestas juveniles divertidas.

Animadores de fiestas

Animadores de fiestas, bodas y eventos

Leave a comment