Animaciones infantiles en Madrid

Animaciones infantiles en Madrid
Animadores de eventos infantiles y bodas

fiestas infantiles en Madrid

Animaciones infantiles en Madrid y alrededores para fiestas, cumpleaños, bautizos, espacios infantiles para los niños en comuniones y bodas. Hacemos animaciones a domicilio para todo tipo de eventos.  Estamos especializados en animaciones para niños de edades entre 1 año y 12 años. Las fiestas a domicilio son una de nuestras especialidades: te enviamos un equipo de animadores (según la opción elegida) y además nos podemos encargar de todos los elementos que quieras reunir en el evento: el catering, la decoración, la repostería artesanal (que también puede ser temática, con muñequitos de azúcar hechos a mano),  la piñata, chuches, invitaciones,  etc;  todos los detalles adicionales que facilitarán y enriquecerán la organización de tu evento. En nuestras animaciones a domicilio llevamos bastante material, muy variado, con accesorios para juegos que complementan el desarrollo de la fiesta, la música y los bailes. Todo ello lo preparamos con la antelación suficiente en días previos, según las edades y los gustos de los niños, y lo coordinamos con los padres; podemos incluir en el programa los elementos y detalles que queráis: canciones, juegos, bailes específicos; nosotros lo incluiremos con mucho gusto, buscando siempre llenar de emociones, alegría y satisfacción a vuestros queridos hijos.Nos podemos encargar de la organización integral de toda la fiesta, para mayor comodidad de los padres. La decoración siempre es muy importante en un evento, y da un toque muy especial que hace que el niño se transporte, a un entorno de ensueño. Tenemos decoraciones muy variadas y temáticas, con globos, cintas, telas, arcos, arreglos de mesa, etc,

La tarta puede ser temática, con el personaje o tema que más le guste a tu niño; y también lo pueden ser los demás detalles, como las chuches, la piñata, los regalos a los invitados (diademas, bolsos, collares, pinturas, etc).Nuestros animadores tienen muchísima experiencia y cercanía trabajando con niños, ya que hemos formado un equipo sólido, dinámico, carismático y muy divertido.

Somos especialistas animando fiestas para todos los públicos, desarrollamos nuestras animaciones basándonos en nuestra experiencia, con nuestros propios criterios, para mantener nuestro estilo, reconocible por su dinamismo, vistosidad y profesionalidad. Por esta razón cuidamos mucho las actividades y el desarrollo de las mismas.

Llevamos vestuarios de calidad, muy elegantes, muy bien preparados, con buenos acabados y lindas telas.

Ofrecemos también nuestros locales y espacios de animación.

Realizamos animaciones infantiles en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Para contratar nuestros servicios llámanos al 670979788, o escríbenos a elmundomagicoderubert@hotmail.com

Visita nuestras webs   www.elmundomagicoderubert.es      y www.fiestasinfantilesmadrid.com.es

 “Tus fiestas infantiles con nosotros serán todo un éxito”

Leave a comment