Animación infantil en bodas

Animación infantil en bodas  

Animación infantil

Para los niños ofrecemos una animación infantil en bodas  muy alegre y divertida,  puede empezar con los animadores o monitores desde la comida o la cena, una vez que hallan terminado empezaremos la animación infantil que la realizamos en un espacio aparte, ya sea interior o exterior previamente organizado y elegido a tu gusto, con el mejor espectáculo y entretenimiento, combinando juegos, bailes, coreografías, magia, títeres, malabares, cuentacentos, mini-disco, caritas pintadas(opcional), disfraces, castillos hinchables y muñecos gigantes. Llevamos mucho material, muy colorido y vistoso, con equipo de sonido profesional, para que los niños tengan su propia fiesta.  Par nuestra animación infantil en bodas preparamos todo, hasta el último detalle, para recrear un ambiente especial que los peques puedan disfrutar a lo grande. Llevamos un regalo especial para cada niño, y si lo deseas nos encargamos también de la piñata, bolsas de chuches, y la merienda.  También para fiestas infantiles.

 

Animación infantil en bodas

Cuidadores de niños en las bodas

En esta fecha tan especial de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones, te ofrecemos nuestros exclusivo servicio de cuidadores de niños en las bodas o evento que realices.

Cada cuidador atiende hasta un máximo de 8 niños,  dependiendo el número de niños que asistan al evento  puede contratar uno o más monitores o cuidadores.

Los cuidadores estarán con los niños con un programa de actividades de acuerdo a su edad y al grupo, llevamos juegos, maquillaje infantil, globos, muñecos de personajes, talleres y manualidades  para que puedan llevarse y otras para regalarle a los novios, música para que bailen y enseñarles coreografías y atender todas sus necesidades durante el tiempo que estarán con nosotros.

Los monitores reciben a los niños o los recogen de las mesas y los llevamos a un lugar acondicionado para ellos, preparado con materiales para juegos, bailes,  accesorios, etc.

Es preferible saber las edades y la cantidad de niños, para que podamos preparar todas las actividades de acuerdo a sus requerimientos y necesidades.

El servicio de cuidadores de niños en las bodas, puede empezar en el momento que nos indiques, acompañarles en la cena o comida, o después de éstas, el tiempo que solicites puede ser 2 horas, 3 horas, según vea conveniente y las actividades que realizarán los mayores en la boda, la idea es que los padres están relajados y todos disfruten, sabiendo que sus niños están atendidos y contentos en su animación infantil en bodas.

Contamos con un servicio exclusivo de cuidadores para acompañar a los niños en las bodas, eventos de empresas,  y eventos de adultos.

Castillos hinchables

Contamos con una gran variedad de castillos hinchables de diferentes tamaños, y motivos, castillos limpios, vistosos, y lo más importante homologados por la Comunidad de Madrid, se alquilan por horas o por días, todo depende del evento y de la cantidad de niños que asistan al evento, tenemos castillos hinchables muy bonitos para que los niños jueguen y se diviertan en ese día tan especial.  También para fiestas infantiles.

Candy bar

Una de las cosas más maravillosas para tus niños en la  animación infantil en bodas será el candy bar, un rincón de sueño, exquisito e irresistible, decorado finamente lleno de bellos detalles con el tema de tu preferencia, estilo vintage, primaveral, corazones, tonos pastel, rustico, lo que tu quieras que vaya acorde con la decoración de tu boda o evento, cuéntanos tus ideas y te preparamos tu lindo candy bar con mucho cariño y dedicación. También para fiestas infantiles.

Decoración infantil  

Nuestras decoraciones infantiles son muy alegres, originales y divertidas, nos dices la temática que más les guste a tus pequeños invitados y la preparamos a tu gusto, tenemos desde decoraciones sencillas hasta las más elaboradas, todas con un toque muy especial, la decoración infantil crea un ambiente muy original y acogedor para tus niños.

También para fiestas infantiles.

 Photocall infantil  

Regala a tus mini invitados en tu boda  unos momentos súper divertidos con nuestro photocall infantil, único y exclusivo. Podrán pasearse, desfilar como estrellas de cine y posar en la alfombra roja, tomarse fotos en grupo y reírse mucho. Dispondremos de un panel personalizado con  el diseño y el tamaño y los colores y anagramas o motivos del evento que queráis, todo a vuestro gusto.

Para que el photocall sea más especial llevamos atrezzo y complementos de vestuario, como boas de plumas, gorros, gafas, bigotes, pelucas, mascaras venecianas, espanta suegras, etc.  Ofrece a tus invitados un momento divertido  para que todos se lleven un lindo recuerdo de tu boda. Quedarán sorprendidos y encantados con nuestro photocall infantil. También para fiestas infantiles.

 

Para ver más fotos de nuestra animación infantil en bodas, haga clik aquí

Tu fiesta con nosotros será todo un éxito.

Podemos organizar tu fiesta o evento en toda la Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Ajalvir, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla, Buitrago, Cobeña, Colmenar Viejo, Colmenar de Oreja, Fuenlabrada, Getafe, Las Rozas, Leganés, Loeches, Majadahonda, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Pozuelo, Torrejón, Paracuellos, Rivas, etc. Y también en Toledo, Ávila, Guadalajara, Segovia y Burgos..

 

Os ofrecemos todo tipo de fiestas y eventos temáticos, gran calidad y variedad de vestuarios, y todos los equipos profesionales, complementos y accesorios necesarios o que te puedas imaginar; y si no lo tenemos, lo elaboramos y preparamos nosotros mismos.

Leave a comment